‘Supervivientes 2018’: Sofía Suescun y Alejandro Albalá, a un paso de reconciliarse

Sofía Suescun y Alejandro Albalá, muy cerca de reconciliarse: "No quiero perderte"

Su visita a Honduras como concursante de Supervivientes 2019 ha supuesto un acercamiento con Sofía, pese a que en un principio parecía un acontecimiento imposible.

Es evidente que la particular relación del ex de Isa Pantoja y Sofía Suescun ha pasado por una serie de altibajos a raíz del coqueteo que se produjo con Logan en las primeras semanas de concurso. Por eso, Alejandro aterrizaba el pasado miércoles en la isla para mantener un cara a cara con la pamplonesa y decirle todo lo que había opinado hasta ahora en aquellos platós por los que había desfilado.

El reencuentro entre la pareja no fue nada apasionado y ni siquiera hubo el más mínimo contacto físico. Alejandro se pertrechó de una imagen de hombre implacable que no iba a decaer ante los berrinches de Sofía. No se atisbaba la posibilidad de que entre ambos hubiera un acercamiento, dado que el despecho que le invadía no le permitía ver más allá.

Sin embargo, el roce hace el cariño y, aunque en un principio la animadversión fuera máxima, parece que el corazón de Albalá vuelve a ablandarse después del esfuerzo que ella ha hecho para convencerle de que no hubo cuernos. Va camino de cumplir su sexto día en las playas hondureñas, un lapso de tiempo más que suficiente como para que la inestable pareja haya podido limar asperezas. Sofía le declaró que no quiere perderlo por nada del mundo y esas palabras han calado tanto en los adentros de Alejandro que acabó claudicando. «Perdonar, te perdono. No sé si olvidaré o no, ni si podré estar contigo o no. Es innegable que quererte, te quiero”, esa era su respuesta mientras recalcaba que necesita más tiempo para pensar si quiere volver con ella o no.

No obstante, anoche, en Tierra de Nadie, se pudo ver a un Alejandro más condescendiente en su trato a Sofía e incluso con arrumacos a la hora de dormir en la misma esterilla. Unos hechos que, por cierto, provocaron resquemor en un Logan que no tardó de tachar ese momento de ridículo. Lo que nos empuja a sospechar que quizás esté celoso.

En el incipiente acercamiento de posturas también ha tenido mucho que ver la figura del maestro Joao, que ha remado a favor de obra para que la pareja se reconcilie. Incluso ha tenido que sacar su perfil más beligerante porque dice estar harto de las críticas de Logan y Sergio para entorpecer la relación y de que Alejandro no saque la cara por ella.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.
Sofía Suescun y Laura Matamoros