‘Supervivientes 2018’ se revoluciona con nueva mecánica en su recta final

El concurso de supervivencia encara su recta final con una novedosa mecánica y sorprendente giro.

‘Supervivientes 2018’ introducirá el próximo jueves, 10 de mayo, un nuevo giro en la convivencia de los concursantes. Tras casi ocho semanas de aventura divididos en dos grupos y en dos localizaciones con condiciones de vida diferentes, la organización ha decidido dar el pistoletazo a la recta final del concurso con la esperada unificación de los participantes, que propondrá un juego de líder nunca antes visto en el concurso.

Los concursantes aunarán sus fuerzas con la unificación de ambos equipos, en la nueva gala de ‘Supervivientes 2018’, que contará con una importante novedad. A lo largo de la noche, los finalistas del juego de líder pugnarán, además, por encabezar el grupo en una prueba inédita hasta ahora en el concurso en nuestro país.

Se conocerá también la identidad de la quinta expulsión definitiva: uno de los seis nominados, el elegido por los seguidores del concurso, abandonará la aventura.

Por otro lado,  los concursantes participarán en una nueva ronda de nominaciones en una velada en la que Melissa Vargas, última expulsada, estará presente en el plató para abordar su paso por Honduras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adrián Rodríguez confiesa el alto precio que ha pagado en Telecinco por culpa de ‘Supervivientes’
El trascendental anuncio de ‘Supervivientes 2022’ que dará un giro al concurso en su recta final