‘Supervivientes 2018’ responde sobre las acusaciones de tongo, trampas y tratos de favor

Dulce, exconcursante del programa, acusó en ‘Sálvame’ a Mila Ximénez de hacer trampas con ayuda de la organización de ‘Supervivientes’.

Dulce en ‘Sálvame’ hace solo unos días afirmaba que había tratos de favor en ‘Supervivientes’ y que una de las beneficiadas fue Mila Ximénez, afirmando que esta fue sacada de la isla casi todas las noches por la organización presente en los Cayos y acusando de tongo al espacio.

Ante tales acusaciones Mila como es lógico negó las palabras de la exniñera de Chabelita. Pero esta no sería la unica en pronunciarse al respecto, Jorge Javier en el programa de ‘Tierra de nadie’ de este martes 28 de mayo, ha afirmado: «El programa desmiente categóricamente a Dulce en lo referente al trato especial a Mila», proseguía: «es una mentira como tantas otras».

Además el presentador ha explicado que el programa no se había pronunciado hasta entonces porque no puede andarse contestado a todos y cada uno de los rumores falsos que corren. Sin embargo, a dado la coincidencia de que Suso, concursante de la misma edición, se encontraba en plató que aprovechó para desmentir las palabras de Dulce: «Se la sacó una vez estando en la primera isla, a los tres días, porque le dio una crisis, y no volvió ha salir nunca más hasta que no fueron a quitarle el tapón del oído».  Víctor Sandoval, también concursante de la misma edición añadía: «Le ponían los enemas delante de nosotros, nos teníamos que dar la vuelta».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario González en 'Supervivientes'
Miguel Frigenti y Ángel Cristo

Archivado en

· · · ·