‘Supervivientes 2018’: Jorge Javier le lee los pezones a Abraham García y acaba en morreo

Subida de termómetros en el plató de Supervivientes, cuando Jorge Javier leyó el futuro de Abraham en sus pezones, y acaban besándose en la boca.

Los momentos golfos y los shippeos están siendo los grandes protagonistas de esta edición de ‘Supervivientes 2018’. Y este miércoles, durante la emisión del ‘Última hora’, las cosas se subieron de tono, cuando emulando las artes adivinatorias del Maestro Joao, Jorge Javier le leyó los pezones a Abraham y acabaron en un morreo de película.

Justo después de ver un vídeo en el que el Maestro Joao leía los pezones a Sofía y Alejandro, Abraham se abalanzó a Jorge Javier y le suplicó: «¡Quiero que me leas los pezones!». A Jorge Javier que tampoco hay que animarle mucho, desabrochaba la camisa del ganador de ‘Supervivientes’, para probar sus dotes de vidente.

«Yo creo que es bastante probable que dentro de poco tiempo aparezca una persona en tu vida… un poco más bajita que tú. La edad está justo aquí, arriba del pezón, y tiene unos 47 años», adivinó Jorge Javier, quien curiosamente, tiene 47 años.

«Te va a llevar a viajar por los 5 continentes, hasta llegar al centro de Madrid… a la Puerta del Sol», prosiguió el presentador introduciéndole el dedo en el ombligo. «¿En serio? ¡Qué bien!», gritó Abraham mientras volvía a abrocharse la camisa. «Te digo una cosa, la leña está encendida…», confesó Jorge Javier aguardando algo más de Abraham.

Hasta que minutos después el público que se había venido muy arriba con este momento empezó a jalear con «¡Beso! ¡beso! ¡beso! ¡beso!». Finalmente Abraham se aproximaba al presentador para plantarle un beso en la boca.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario González en 'Supervivientes'
La elocuente publicación que María Patiño comparte tras anunciarse la vuelta de ‘Sálvame’