Programas

‘Supervivientes 2018’ anuncia su séptimo expulsado

Uno de los cuatro nominados -Raquel, Francisco, Logan o Sofía- pone fin a su aventura en la gala de este jueves.

El ‘fantasma del futuro’, figura que se suma a ‘Supervivientes 2018’ y cuya identidad se conoció este miércoles en el especial ‘Supervivientes 2018: Última hora’, Alejandro Albalá, entrará en juego este jueves, 24 de mayo, a partir de las 22:00 horas, en la nueva gala que Jorge Javier Vázquez conducirá con la colaboración de Lara Álvarez desde Honduras.

PUBLICIDAD

El programa anunciará también el nombre del séptimo expulsado con Raquel, Francisco, Logan y Sofía como candidatos a abandonar la aventura, en una velada en la que se disputará la final del juego de líder. La prueba se dividirá en dos retos diferentes, de los que uno de ellos será la ‘noria salvaje’. Sofía, Joao, Sergio y Logan pugnarán por alcanzar esta privilegiada posición esta semana.

Además, Romina, última expulsada, estará presente en el plató para abordar su paso por el concurso y reencontrarse con Saray, con quien mantuvo un importante roce durante la aventura.

PUBLICIDAD

Por último, se darán a conocer los nombres de los próximos candidatos a abandonar el concurso en una nueva ronda de nominaciones.

Y ADEMÁS:
Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.

PUBLICIDAD