Sofía y Logan reconocen que se besaron en ‘Supervivientes’

Sofía Suescun y Logan Sampedro confiesan por fin el comentado beso que tanto han anunciado las exconcursantes de Supervivientes 2018.

La décima entrega de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ abrió definitivamente la caja de pandora acerca de un rumor que todos los concursantes que abandonaban la isla iban propagando. Primero fue Mayte Zaldívar la que destapó que entre Logan y Sofía se había producido algo más que arrumacos; luego Melissa y la última en verter las mismas declaraciones fue Romina Malaspina, la quinta expulsada de la edición. Una Romina que lo sabía de buena tinta porque -según aseguró- se lo había relatado el propio Logan.

Sin embargo, pese a que coincidían en sus alegatos, siempre existía la duda sobre si tuvo lugar o no el beso de la discordia. Realmente, no estaba grabado ese supuesto momento, pero las ex concursantes lo justificaban argumentando que ocurrió en un instante en el que los cámaras estaban cambiando las baterías. Por eso, para zanjar de una vez las rumorologías, la organización del programa decidió que anoche la argentina se viera una vez más las caras con Sofía antes de partir hacia España.

La encerrona no le debió gustar a Malaspina, que se percibió titubeante cuando Sandra Barneda le obligó a decir frente a la protagonista de la historia lo que había reconocido anteriormente. En un amago por parte de la argentina de hacerles un tercer grado, Sofía y Logan, el tercero en discordia, acabaron admitiendo que el affaire que mantuvieron en las primera semanas desembocó en un apasionado beso. Por supuesto, estas afirmaciones del asturiano y la pamplonesa vienen a constatar que lo contado era cierto y que Alejandro Albalá era engañado descaradamente mientras la defendía en plató contra viento y marea. Y aunque dijo no sorprenderse de la confesión de su ya expareja, no pudo ocultar su decepción, ya que tras lo de anoche difícilmente podrá recomponerse la relación que Sofia y él tenían antes de ‘Supervivientes’.

No obstante, los dos protagonistas del cuento quisieron dejar también igual de claro que, a partir de entonces, no volvió a pasar nada más. De hecho, ella lamentó tanto ese episodio como todas las palabras que le había dedicado al asturiano en esos días en los que parecía vivir por él. Lo que nos lleva a pensar que mucho tuvo que ver la visita de Alejandro a los cayos.

 

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El sorprendente nuevo proyecto de Bosco Martínez-Bordiú tras haber ganado ‘Supervivientes’
Kike Calleja y Ángel Cristo junior