Sofía se reencuentra con Alejandro Albalá en ‘Supervivientes 2018’

Alejandro Albalá convivirá con su actual exnovia y con Logan en los Cayos Cochinos durante una semana

Tras tanta expectación, por fin ha llegado el momento tan esperado tras que Jorge Javier desvelara la identidad del «fantasma del futuro». Sofía Sescun y Alejandro Albalá se han reencontrado una vez más en Honduras este jueves 25 de mayo tras destaparse los dos besos que se habría dado la pamplonesa con Logan mientras mantenía una relación con Alejandro.

Su reencuentro desde luego no ha sido nada agradable para Sofía. Esta al verle se habría puesto muy contenta, pero esta felicidad no duraría más de unos segundos tras el frío recibimiento de Alejandro Albalá afirmando:

«Para la gente falsa e hipócrita no tengo mucho tiempo la verdad. No sé cómo puedes tener la hipocresía de hacerle a Hugo todo lo que le hiciste por serte infiel».

ante estas duras palabras Sofía ha negado su infidelidad y ha afirmado que sin duda ha habido cosas peores y que las ha reconocido. Ante estas palabras Alejandro le ha recordado que la primera vez que se encontraron en Honduras le negó cualquier tipo de acercamiento o beso con Logan.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescún clama contra 'Supervivientes'
Risto Mejide en 'Todo es mentira'