Sofía, de ser etiquetada como feminista a criticada por comentarios machistas

Esta semana Sofía ha decidido parar los pies a los hombres de la isla y decir basta a su liderazgo.

Sofia Suescun ha sido catalogada en estas dos últimas semanas de supervivencia como feminista (incluso por el propio Jorge Javier) tras plantar cara a los hombres de la isla, en este caso Sergio y Logan, dejando claro que se había acabado el consultarles todo, que ahora ella cogía las riendas de su propio concurso, que no tenía que consultar nada a nadie.

Esta criticó duramente a Logan tras expresar que se cree el líder supremo de la isla, el supervivientes perfecto al que todo hay que consultarselo: «Yo tengo mi propia opinión, no necesito consultarle todo lo que hago. Sé hacer las mismas cosas que él. ¡Ya bastante ir a preguntarle si esto o lo otro está bien!»

Pero la pamplonesa no tendría suficiente con estas palabras que proseguía: «¡No necesito a ningún machirulo, me siento independiente!». Tras estas declaraciones las redes ardían aplaudiendo los comentarios de Sofía, encasillandolos de feministas.

Aún así este encasillamiento de feminista le ha durado bien poco ya que ha sido criticada por cargar duramente contra María Jesús tras su enfrentamiento en la pasada gala donde salieron asuntos de belleza: «No tiene ni puta idea de belleza, porque sino que me explique que hace acostándose con el hombre que se metía en la cama cada noche solo por tener un poco de protagonismo. Antes de meterte en la cama con ese señor tienes que ir a vomitar, o tomar una pastilla para dormir».

A estas duras declaraciones la ex Miss contestaba con toda la elegancia posible: «No pienso dedicarle ni un minuto a esta señorita»

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'