‘Sin tetas no hay paraíso’ regresa a Divinity el 28 de mayo

La serie protagonizada por Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca vuelve a televisión diez años después de su estreno.

‘Sin tetas no hay paraíso’ regresa a la televisión tras finalizar su emisión en el año 2009. La exitosa serie que narra la historia de amor de El Duque, interpretado por Miguel Ángel Silvestre, y Catalina, encarnada por Amaia Salamanca, se estrena en Divinity el próximo lunes 28 de mayo.

La cadena temática de Mediaset España dirigida al público femenino emitirá de nuevo las tres temporadas de ‘Sin tetas no hay paraíso’ todos los lunes a las 15:00 horas. La serie vuelve además con una «versión remasterizada» y una nueva banda sonora, interpretada por David Bisbal y Sebastián Yatra, que sustituirá a la música original.

Sinopsis de ‘Sin tetas no hay paraíso’:

La serie narra la historia de Catalina, una joven de 17 años que se adentra en el peligroso mundo del narcotráfico al enamorarse del Duque, un importante traficante de drogas.

Catalina (Amaia Salamanca) es una adolescente que estudia en un instituto de secundaria. A pesar de ser una estudiante aplicada, es una niña soñadora e inconsciente que se siente acomplejada por el tamaño de su pecho. Su vida da un giro radical cuando regresa al barrio Rafa, ahora conocido como ‘el Duque’ (Miguel Ángel Silvestre) y que representa para ella un mundo inalcanzable. La joven queda fascinada con él y se enamora perdidamente.

‘El Duque’ es un hombre atractivo y muy ambicioso que ha conseguido subir de clase social gracias a sus actividades delictivas. Tras abandonar el barrio, se ha convertido en un importante narcotraficante y ha amasado una gran fortuna que le permite darse la vida que algunas personas del barrio ansían. Su deseo es elegar a lo más alto de la organización para la que trabaja.

Cuando regresa a su antiguo barrio, se siente inmediatamente atraído por Catalina, a quien no veía desde niña, porque representa su pasado más limpio y alejado del oscuro mundo donde se ha metido.

Después de su reencuentro, la joven se adentrará en el oscuro universo de ‘el Duque’ y va dando pasos que la acercan a un peligroso precipicio. A pesar de que su madre y su hermano tratan de guiarla y apartarla de todos los peligros, Catalina parece abocada a ellos.

Cuando está a punto de cumplir su sueño y cree que ha alcanzado sus objetivos en la vida, una redada contra el narcotráfico, que termina con la huída de ‘el Duque’, provoca que Catalina se quede sola y sin la ayuda de los que más la quieren. En ese momento, Jessica (María Castro) aprovecha la vulnerabilidad de la joven para manipularla y hacerla caminar de nuevo por un peligroso doble filo, las fiestas de lujo y la prostitución.

Sexo, drogas, prostitución, silicona, dinero, ambición, venganza… Y una trama que mezcla las historias de amor con el thriller policiaco y el drama urbano. Todos estos elementos son los ingredientes que hicieron de la historia de Cata y El Duque un éxito.

El reparto de la serie encabezado por Amaia Salamanca y Miguel Ángel Silvestre, y también cuenta con la participación de rostros como María Castro, Armando del Río, Cuca Escribano, Fernando Guillén Cuervo o Javier Collado.

‘Sin tetas no hay paraíso’ cerró sus tres temporadas con una audiencia media de 21,5% de share y 3.668.000 espectadores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Edificio de Mediaset.
Natalia Sánchez y Alain Hernández en 'Sueños de libertad'.