Sandra Barneda mete en apuros a Nagore Robles en ‘Conexión Honduras’

La presentadora aprovechó una disputa entre Kiko y Nagore para poner a la colaboradora entre la espada y la pared.

Esto sucedía en el momento en que los colaboradores iniciaban un debate acerca de una cuestionable frase que habría pronunciado Logan. Y es que su reconciliación con Sofía Sescun se habría visto alterada por la llegada del fantasma del futuro, Alejandro Albalá.

Aún así la situación podría haber empeorado en el momento en que Logan como líder del grupo nominaba directamente a Sofía con la intención de salvar a Hugo, afirmando que «Primero los colegas, luego las pibas».

Esta frase no ha pasado desapercibida, hasta el punto de causar un pequeño debate en plató como protagonistas a  Nagore Robles y Kiko Jiménez en el cuál se cuestionaron mutuamente a quién eligirían ellos, a su actual pareja o a sus amigos. Nagore le preguntaba a Kiko sobre el asunto, el cual sin contestar contra atacaba preguntando: ¿y tu?

Ante esta situación y la negativa a contestar de Nagore Robles, la presentadora aprovecho para afirmar: «Planteo una pregunta: ¿qué respondería Nagore? ¿Qué prefiere, a su chica o a sus amigos? Ya que es tan clara, que se moja siempre, que dice la verdad…» y concluía animando a los espectadores a votar en la página web del programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa la farsa de Laura Matamoros
Risto Mejide en 'Todo es mentira'.