Roi (‘OT 2017’) estalla contra ‘Sálvame’ tras su encerrona: «Me parece rastrero y de mal gusto»

El concursante de ‘OT 2017’ acompañaba a su novia, concursante de ‘Factor X’ y tachó de encerrona lo que le hizo Carlota Corredera.

‘Sálvame’ ha vivido este martes un momento incómodo protagonizado por uno de los concursantes de ‘OT 2017’. Roi se encontraba en el backstage del programa acompañando a su novia CrisLo, concursante de ‘Factor X’, pero con lo que no contaba es que en el espacio de Telecinco se graba todo y Carlota Corredera aprovechaba su presencia para entrevistarlo sin previo aviso.

El espacio ya avanzaba la presencia de Roi en plató a través de su cuenta de Twitter. «No fibriléis, pero estamos viendo a Roi en plató«, avisaban. Y fue justo después de la actuación de su chica, cuando la presentadora decidía hacerle una encerrona al gallego.

«Esto es lo que se conoce como un atraco«, decía Carlota Corredera al acercarse a Roi y aprovechó para pedirle las razones por las que él creía que Crislo era merecedora de seguir en el talent de Telecinco y convertirse en una de las ganadoras. «Me parece una artista muy completa y mejor persona«. dijo Roi, que se mostró bastante molesto e indicaba que él sólo acompañaba a su novia.

«Lo vivido me parece rastrero y de mal gusto»

Tras la encerrona vivida, Roi expresaba su malestar en las redes sociales y aseguraba que no quería salir en un programa en el que se había criticado a compañeros suyos como Alfred, Cepeda o Nerea. «No me hace ninguna gracia salir en un programa que ha criticado tanto a mí como a mis compañeros«, decía el triunfito en su cuenta de Twitter.

«Nadie me saludó estando allí, incluso me preguntaron si era bailarín. Después de sacarme sin permiso me mandan firmar los derechos de imagen«, añadía.

Y tras el revuelo causado, Roi escribía un último tweet aclarando que su malestar y crítica no era hacia la cadena.

Por su parte, ‘Sálvame’ le respondía irónicamente recordándole que en ‘Sálvame’ se grababa todo.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Archivado en

· · · ·