Roberto Vilar descubre el único veto que tiene puesto en sus programas

Tras preguntarle a qué famoso no volvería a invitar a uno de sus programas, el gallego dejó claro que jamás volvería a coincidir con Los Gemeliers.

Este viernes, Antena 3 emitía la tercera entrega de ‘La Noche de Rober’, que contó con Mariló Montero y Pepe Rodríguez como invitados. No obstante, el protagonista de la noche fue el propio Rober con una revelación inédita: ¿tiene vetado a algún famoso?.

Y es que el presentador se sometió a un juego de preguntas incómodas con José Corbacho y Pepe Rodríguez llamado «desembucha o embucha» que consistía en contestar una pregunta comprometida o catar algún plato desagradable.

«¿Qué invitado famoso no volverías a tener en un programa de televisión?«, le preguntaba José Corbacho al presentador, que no tenía reparos en reconocer que «Son dos chavales, dos ídolos juveniles, gemelos». Fue entonces cuando Corbacho gritaba «Los Gemeliers». ¿Pero por qué este veto? El gallego recordó que fue por un problema en ‘Land Rober’: Hubo un malentendido. Hice unas bromas con ellos, no las encajaron bien, o yo no las hice bien, e inundaron Twitter con un hashtag, «Land Rober Basura«».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Christian Gálvez-Ortega Cano
Sofía Suescun se pronuncia alto y claro sobre su veto en Telecinco y no deja lugar a dudas