Risto explota y acusa a Lobo en ‘Factor X’ de ser «un Leiva de AliExpress»

El concursante cuestionó que el jurado hubiera escuchado alguna vez a Leiva cantar.

Risto Mejide volvió a situarse en el centro de la polémica de ‘Factor X’ con el arranque de las sillas. Si fue acusado de tongo en su elección de las cinco chicas menores de 25 años de su equipo, la cosa fue más allá cuando le tocó el turno a la categoría de Fernando Montesinos: los adultos.

Todo sucedió a partir de la actuación de Xavier Aparicio, más conocido como Lobo, que se atrevió a cantar una canción propia para ganarse una de las sillas de su equipo. Sin embargo, a Risto Mejide le pareció que el estilo del concursante era muy parecido a Leiva: «Estás copiando a Leiva«, aseguró el juez. Fue entonces cuando Lobo le respondió cuestionando que hubiera escuchado al ex-componente de Pereza alguna vez en su vida.

«Eres un Leiva de AliExpress«, prosiguió diciendo Risto muy cabreado con la respuesta que le había dado el concursante. «Tú que sabes si he escuchado a Leiva o no, tú qué carajo sabes de mí y quién coño eres para decirme eso«, afirmó un cabreado Risto. Tras ello, Lobo pidió perdón a Mejide, que siguió con su valoración: «Te he dicho que copias a alguien que existe y a partir de ahí que él tome su decisión«.

Y cómo la decisión estaba en manos de Fernando Montesinos, el mentor del equipo de adultos, el cantante y productor musical decidió otorgarle una de las preciadas sillas a Lobo a pesar de los comentarios de su compañero de mesa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ion Aramendi presenta ‘Factor X’: «Respeto mucho a ‘La Voz’ pero este programa es único»
Lali Espósito, juez de 'Factor X'.

Archivado en

· · · ·