PUBLICIDAD
Series

Revolución en ‘Allí abajo’: Llega Tamar Novas, el hombre que lo cambiará todo

En la nueva entrega de la comedia, los celos estropearán las vacaciones románticas de Iñaki y Gotzone.

Antena 3 emite este lunes 21 de mayo, en prime time, el octavo episodio de la cuarta temporada de ‘Allí Abajo’.  En esta entrega, irrumpe un nuevo personaje, Yago, interpretado por Tamar Novas, que dará un giro radical en la serie y la vida de Carmen.

PUBLICIDAD

Sinopsis capítulo 52: ‘Malagueña salerosa’

Los andaluces y los vascos se dan el capricho de tomarse unos días de relax en un resort a todo lujo. Lujo que algunos tendrán que afrontar con poco dinero. Jozé será engañado por una joven, Carmen conocerá a alguien que cambiará su vida, Iñaki y Gotzone intentarán pasar unas vacaciones románticas pero los celos lo estropearán todo.

En el norte, Antxón se ha quedado al cargo del Kaia para sustituir a Iñaki en el puente. Para que le ayude, Iñaki ha contratado a Arantxa, una camarera que se gana a la cuadrilla, en especial a Peio y Antxón. Aunque es Antxón el que pone en peligro su matrimonio por pasar más tiempo del debido con ella.

PUBLICIDAD

Por su parte, Maritxu y don Benjumea aprovechan su estancia en Málaga para ir a los mejores restaurantes junto a Sabino y Bego, aunque a estos no les hace tanta ilusión, sobre todo a sus bolsillos, ya que no pueden seguir el ritmo de vida de Maritxu y Benito. Pero son demasiado orgullosos para reconocerlo…

Mientras, en el sur, Celia está dudando en aceptar la oferta de Trini para irse a la Clínica de las Flores. Dolores intenta que acepte, pero no puede confesarle que Trini la usó como topo, ya que estaría traicionando a Carmen. Por ello lo que hará será intentar convencer a Carmen de que elija a Celia para una convención que se hará próximamente.

PUBLICIDAD

 

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD