Rajoy piropea a Susanna Griso: «Usted es la que me hace las mejores entrevistas»

El presidente del Gobierno ha acudido a ‘Espejo público’ este jueves y desvela que repasa entrevistas de la presentadora antes de visitarla.

Mariano Rajoy ha acudido este jueves a Antena 3 para contestar a las preguntas y tomarse un café con Susanna Griso. El presidente del Gobierno dejó ojiplática a la presentadora de Espejo Público con un piropo curioso a la par que sorprendente.

El jefe del ejecutivo que ha desvelado que repasa las entrevistas de la presentadora para prepararse antes de visitar su programa, ha hecho una inaudita declaración: «Es la que me hace las mejores entrevistas», dejando totalmente ojiplática a la catalana.

“No sé si usted recuerda una entrevista que me hizo en Espejo Público en febrero de 2016”, interrogaba el gallego a la periodista. Griso aseguraba no haberla visto. “Recomiendo que la vea”, le espetaba Rajoy, sincerándose aún más sobre sus preferencias periodísticas: «Yo creí que también lo haría porque las entrevistas buenas son las que me hace usted».

El halago del presidente recibió una no menos sorprendente respuesta de la conductora de Espejo Público: «Me está haciendo un flaco favor en este momento», dijo con ironía. Rajoy bromeó acto seguido: «Entonces retiro esa afirmación».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gema López en 'Espejo Público'
Samanta Villar y Paloma Zorrilla