¿Programa de entrevistas para María Teresa Campos en Telecinco?

La vuelta de María Teresa Campos a televisión podría estar muy cerca, según afirma Pilar Eyre en la revista Lecturas, y posiblemente sea con un «programa de entrevistas íntimas con personajes de gran calado»

Justo cundo se cumple un año desde que sufriera el ictus que le cambió la vida, el regreso de María Teresa Campos a Telecinco podría estar muy cerca. Desde la cancelación de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, los espectadores solo la han podido ver en el reality Las Campos, o en las promos del Mundial de Rusia que Mediaset emitirá desde el próximo mes.

Pero según la confesó a Pilar Eyre en su blog de la revista Lecturas, la presentadora no está pensando en retirarse: «¿Jubilarme? Pero eso ¿dónde ha salido? ¡Pues otra tontería!»

Eyre reconoce que «un pajarito» le ha informado sobre los futuros proyectos de María Teresa en la cadena. Podría regresar con un «programa de entrevistas íntimas con personajes de gran calado, de Vargas Llosa para arriba. Del estilo de Pedro Ruiz»

Mientras tanto, la comunicadora está inmersa en la promoción de su primer disco, que ha grabado junto a su pareja, Bigote Arrocet, y que de momento no esta teniendo mucho éxito.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'