Polígrafo a Jorge Javier, la baza del ‘Deluxe’ contra Eurovisión

El presentador se someterá a las preguntas de Conchita para competir contra el festival.

Esta semana, ‘Sábado Deluxe’ tiene un duro competidor y desde Telecinco lo saben. El festival de Eurovisión hará estragos en la audiencia del espacio producido por La fábrica de la tele y por ello los responsables del programa han decidido que la baza del programa sea un polígrafo de su presentador.

Jorge Javier Vázquez, presentador de ‘Sábado Deluxe’, se someterá mañana sábado a la prueba del polígrafo en la nueva entrega del espacio que Telecinco emitirá a partir de las 22:00 horas. En un nuevo ‘Poli Deluxe’ supervisado por Conchita Pérez, el comunicador pondrá a prueba la veracidad de sus respuestas ante las preguntas que los colaboradores del programa le formularán sobre diferentes cuestiones, entre las que se encontrarán situaciones vividas en ‘Sálvame’.

Además, llevará a cabo en el plató una actuación musical con ‘Amistad imperfecta’, el tema central de la obra ‘Grandes éxitos’ que protagoniza en el Teatro Rialto de Madrid.

Por otro lado, durante el programa, que contará con otros invitados, también se analizará la última hora de la aventura de ‘Supervivientes 2018’.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'