Paz Padilla pide perdón en ‘Sálvame’: «No volveré a hacer daño»

La presentadora de Telecinco se ha disculpado de su actitud con todos los colaboradores de ‘Sálvame’: «Pensé que tenía que ser cruel».

Tarde de muchas tensiones en ‘Sálvame’. Pero como dice el refrán después de la tormenta, viene la calma. Todo sucedió tras las lágrimas de Mila Ximénez, que confesaba que se ha planteado abandonar porque se ha cuestionado su papel en el programa, ha criticado la competitividad que hay en plató y Paz Padilla sorprendió a todos con una sorprendente declaración.

La presentadora se abrió en un turno de palabras sin precedentes, donde se disculpó de todos sus compañeros: «Quiero pedir perdón a todos los colaboradores de ‘Sálvame’. A Mila, Kiko, Lydia, Karmele… En un momento dado sí lo daba todo por este programa. A veces era muy incómodo y hacía preguntas que sé que estaban haciendo daño. Pensé que era lo que tenía que hacer y lo que se me estaba pidiendo en ese momento. Muchas veces yo decía ‘la Mari Paz’ no es esta. Pero esta es la que tiene que estar en la pista del circo y a veces tengo que ser bastante cruel».

«Cuando yo salía de aquí me iba sufriendo. Yo no estoy cómoda en el conflicto. No soy feliz haciendo daño a la gente. Un día tomé la decisión de no volver a hacerlo. Que hablaría y preguntaría lo que a mí me saliera del corazón. Que no haría nunca daño a un compañero sabiendo que lo estoy haciendo. A Rosa, Matamoros, Raquel Bollo… a todos los que habéis pasado por aquí, a todos, os pido perdón», confesaba ante la cara de asombro de todos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'

Archivado en

· · · · ·