Pablo Alborán probará los platos de los aspirantes en ‘MasterChef’

‘MasterChef 6’ se cuela el próximo domingo 13 de mayo en los ensayos de la gira de Pablo Alborán para cocinar un menú del chef Dani García.

Esta semana los aspirantes de ‘MasterChef 6’ se cuelan en los ensayos de la gira de Pablo Alborán para cocinar un menú diseñado por el chef Dani García. En la primera prueba tendrán que preparar un plato libre, con la ternera como ingrediente principal; y en la prueba de eliminación trabajarán en grupos con el fin de superar sus problemas de comunicación.

En la primera prueba, los aspirantes de ‘MasterChef 6’ tendrán una visita muy especial, la de Margarita, una ternera rubia gallega de 500 kilos. La mayor parte de la ternera rubia gallega se cría en Galicia y es una carne tierna, sabrosa y jugosa, que goza de reconocido prestigio en todo el mundo.

Cada aspirante deberá escoger una caja, que esconde una parte de la ternera con la que trabajar, y contarán con 75 minutos para cocinar un plato libre. El chef Luis Veira (una estrella Michelin) les dará algunas pautas para superar esta prueba. El mejor se llevará un premio sorpresa muy especial: un maravilloso crucero para dos personas por el Mediterráneo, en el que vivirán una auténtica experiencia ‘MasterChef’.

En la prueba exterior, los aspirantes se colarán en la sala de ensayos donde Pablo Alborán y su banda se preparan para la gira de su nuevo trabajo ‘Prometo’. Divididos en dos equipos, servirán a Pablo Alborán, sus músicos, su equipo técnico y algunos miembros de su discográfica un menú diseñado por el chef Dani García (dos estrellas Michelin). Los dos equipos trabajarán en todas las elaboraciones, ya que irán cambiando de cocinas cada 20 minutos.

Para que superen sus problemas de comunicación, en la prueba de eliminación los delantales negros trabajarán en grupos. Contarán con 60 minutos para hacer un plato libre, pero cocinarán de manera individual y por turnos. Entre ellos no podrán hablar, deberán intuir o adivinar qué plato están haciendo solo viendo lo que hay en la cocina. El equipo que no supere el reto tendrá que enfrentarse a un último cocinado de manera individual. El jurado les pedirá que mejoren el plato del grupo ganador en 45 minutos. El que peor resuelva el reto, tendrá que dejar su delantal y abandonar las cocinas de ‘MasterChef’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Revolución en TVE: Cambios en ‘La Mañana’, ‘Corazón’ o ‘España Directo’
Carmen Lomana ataca a Marta, ganadora de ‘Masterchef 6’: «Es repipi»

Archivado en

· · ·