PUBLICIDAD
Actualidad

‘OT 2018’ anuncia los castings para su nueva edición

El exitoso talent musical ha comenzado ya a promocionar la búsqueda de nuevos concursantes para su futura edición.

‘Operación Triunfo 2018’ ha comenzado ya a calentar motores. Gestmusic y TVE han empezado ya la búsqueda de los próximos concursantes del reality musical, con el anuncio de una nueva fase de casting que dará comienzo muy pronto.

PUBLICIDAD

«Te puede pasar a ti. ¿Estás preparadx?». Así ha comenzado la cuenta oficial de Twitter de OT a hacer una llamada a los interesados/as a participar en la edición de 2018.

PUBLICIDAD

Roberto Leal, de nuevo presentador de ‘OT 2018’

‘OT 2018’ volverá a contar con Roberto Leal como presentador. El programa producido por Gestmusic arranca su nueva edición en el próximo mes de octubre con 16 nuevos concursantes dispuestos a conseguir el triunfo y alzarse como la mejor voz del país.

PUBLICIDAD

Además, tal y como avanzó recientemente Tinet Rubira, productor ejecutivo de Gestmusic, el regreso del esperado talent musical vendrá con algunos cambios: “Estamos preparando novedades pero como dice el dicho cuando algo funciona es mejor no tocar mucho”.

Una de las novedades de la próxima edición la encontraremos en el plató. “Vamos a hacer cambios en el decorado. No nos vamos a volver locos pero vamos a mejorar algunas cosas que nos limitaban“, aseguraba el productor.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD