‘OT 2018’ anuncia los castings para su nueva edición

El exitoso talent musical ha comenzado ya a promocionar la búsqueda de nuevos concursantes para su futura edición.

‘Operación Triunfo 2018’ ha comenzado ya a calentar motores. Gestmusic y TVE han empezado ya la búsqueda de los próximos concursantes del reality musical, con el anuncio de una nueva fase de casting que dará comienzo muy pronto.

«Te puede pasar a ti. ¿Estás preparadx?». Así ha comenzado la cuenta oficial de Twitter de OT a hacer una llamada a los interesados/as a participar en la edición de 2018.

Roberto Leal, de nuevo presentador de ‘OT 2018’

‘OT 2018’ volverá a contar con Roberto Leal como presentador. El programa producido por Gestmusic arranca su nueva edición en el próximo mes de octubre con 16 nuevos concursantes dispuestos a conseguir el triunfo y alzarse como la mejor voz del país.

Además, tal y como avanzó recientemente Tinet Rubira, productor ejecutivo de Gestmusic, el regreso del esperado talent musical vendrá con algunos cambios: “Estamos preparando novedades pero como dice el dicho cuando algo funciona es mejor no tocar mucho”.

Una de las novedades de la próxima edición la encontraremos en el plató. “Vamos a hacer cambios en el decorado. No nos vamos a volver locos pero vamos a mejorar algunas cosas que nos limitaban“, aseguraba el productor.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Amazon anuncia la renovación de ‘Operación Triunfo’ por una nueva edición y presume de sus datos
Tinet Rubira en 'OT al día'.