Noruega, la gran favorita de la sexta jornada de ensayos de Eurovisión

Alex Rybak se ha vuelto a imponer al resto de países que han ensayado este viernes antes de España y del Big 5.

Sexta jornada de ensayos en Eurovisión 2018 y la más importante para España pues es el día en el que Amaia y Alfred se subirán por primera vez al Altice Arena de Lisboa para ensayar «Tu canción» a las 17.30 horas y que podrás seguir en directo con nosotros.

Pero antes de los primeros ensayos de Portugal y del Big Five, durante la mañana del viernes hemos podido ver de nuevo sobre el escenario a algunos de los países de la primera semifinal (Armenia, Suiza, Irlanda y Chipre) y a algunos participantes de la segunda semifinal como Noruega, Rumanía, Serbia, San Marino y Dinamarca. Ya por la tarde será el turno de Portugal, Reino Unido, Alemania, Italia, Francia y España.

Armenia

Sevak Khanagyan ha sido el encargado de abrir la jornada y ha conseguido mejorar su puesta en escena con respecto a su primer ensayo. El representante de Armenia ha apostado esta vez por una propuesta que juega con tonalidades sombrías que casan mucho más con la canción.

Suiza

Tras Armenia le tocaba el turno a Suiza. El dúo ZibbZ han vuelto a recrear un ambiente festivalero con vestimenta country. Hemos podido ver mucha energía en el escenario y mejoras en el aspecto vocal. Una vez más han apostado por un juego de luces y pirotecnia para llamar la atención.

Irlanda

El irlandés Ryan O’Shaughnessy ha modificado poco con respecto a su primer ensayo. Y como ya sucedió en esa primera toma de contacto el protagonismo en el escenario lo toman la pareja de bailarines.

Chipre

El «Fuego» de Eleni Foureira es sin duda una de las grandes apuestas de la primera semifinal. La actuación comienza con un plano fijo en la artista con un juego de luces azules que están creadas con sobreimpresiones. Después, todo cambia y se incorporan las cuatro bailarinas que le acompañan con una coreografía muy hipnótica.

Noruega

Alexander Rybak sabe lo que es Eurovisión y eso se ha vuelto a notar en su segundo ensayo en el Altice Arena. Lo más destacado de su actuación es su simpatía, su carisma en el escenario y la buena química que tiene con las cámaras.

Rumanía

The Humans siguen sin transmitir del todo con su actuación. Los maniquís que acompañan a los seis integrantes del grupo aportan bien poco y la coreografía sigue sin destacar. Lo más positivo sigue siendo la potencia vocal de la vocalista.

Serbia

El país serbio ha sido uno de los que más ha modificado su puesta en escena con respecto a su primer ensayo. Así de primeras han cambiado completamente el vestuario aunque las tonalidades blancas y negras siguen siendo protagonistas. Los cambios de cámara no terminan de ser efectivos y a veces se pierde en realización alguno de los movimientos.

San Marino

Dinamarca

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

WRS, el representante de Rumanía en Eurovisión 2022 ficha por ‘Tu cara me suena’
El surrealista momento de Eva Soriano y Andrei Ionut en ‘La Noche D’ que rebasa toda previsión