Netflix pone fecha al estreno de la segunda temporada de ‘Paquita Salas’

La compañía ha desvelado a través de las redes sociales el regreso de la popular ficción protagonizada por Brays Efe.

Netflix estrenará los nuevos capítulos de ‘Paquita Salas’ el próximo 29 de junio. La segunda temporada, que salta a la popular compañía tras su exitoso debut en Flooxer, contará con cinco capítulos.

La serie que produce Apache Films volverá a contar con Belén Cuesta (Magüi), Lidia San José (como Lidia San José), Álex de Lucas (Álex) y Mariona Terés (como Mariona Terés). El reparto se ampliará esta temporada con los fichajes de Anna Castillo y Yolanda Ramos, que ya aparecieron en la primera temporada como Belén de Lucas y Noemí Argüelles.

También volverán a aparecer en Paquita Salas Andrés Pajares (Paco Cerdeña) y Secun de la Rosa (Fernando Canelón), que ya estuvieron presentes en la primera temporada.

Por otro lado, entre los cameos que veremos en la segunda temporada encontramos a Verónica Echegui, Ana Obregón o Pepa Charro “La Terremoto de Alcorcón“. Asimismo, también harán una colaboración muy especial Roi y Alfred de ‘OT 2017’ tras ganar el casting que realizaron los Javis en la academia.

Renueva por una tercera temporada

Y por si fuera poco, además de anunciarse la fecha de estreno de la segunda temporada, este miércoles también se ha confirmado que ‘Paquita Salas’ contará con una tercera temporada que previsiblemente llegará a Netflix en 2020.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

estrenos marzo netflix disney
el juego del calamar

Archivado en

·