Monedero estalla a gritos con el público de ‘Liarla pardo’ y casi llega a las manos

Juan Carlos Monedero visitaba el espacio de laSexta para hablar de la polémica del chalet de Iglesias y Montero y acabó discutiendo con una mujer del público.

Juan Carlos Monedero, uno de los creadores de Podemos, visitaba este domingo ‘Liarla Pardo’ para analizar la polémica que ha suscitado la compra de un chalet por parte de Pablo Iglesias e Irene Montero y la consulta a las bases sobre si deben seguir en sus puestos.

Pero Monedero no imaginaba que su visita al plató de laSexta iba a ser tan tenso y es que tuvo un gran encontronazo con una mujer del público a la que no paró de señalar y de amenazar con que fuera honesta, algo que no gustó a la espectadora que también le gritó desde la grada.

Todo comenzó después de que Monedero se preguntara que haría cualquier mujer si la ecografía de uno de sus hijos hubiera aparecido en la portada de un medio de comunicación. «Porque si hay gente en la puerta de la clínica y sacan la fotografía de tu hijo o de tu hija, tú te enfadas», decía el politólogo a la mujer en tono desafiante. «Y si eres honesta, te enfadas», proseguía contra la mujer.

Cristina Pardo tuvo que intervenir para poner paz después de que la mujer también se acalorara. «Un momento, por favor», decía Pardo mientras que Monedero insistía en que «Sed honestos, sed honestos».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Pardo en 'Más vale tarde'.
Cristina Pardo y Beatriz de Vicente