Miriam, Roi y Cepeda serán los teloneros de QUEEN en su concierto de Barcelona

El trío gallego salido de ‘OT 2017’ amenizará la espera del concierto de QUEEN en Barcelona el próximo 10 de Junio junto a Manu Guix

No tengo palabras para describir lo que siento al tener la oportunidad de tocar con Queen‘. Con este contagioso entusiasmo, Roi anunciaba en sus redes sociales que había sido elegido, junto a sus compañeros de Academia Miriam y Cepeda, como teloneros del próximo concierto de la mítica banda QUEEN en su paso por Barcelona el próximo 10 de Junio en el Palau Sant Jordi.

Un entusiasmo compartido por los tres jóvenes cantantes, que amenizarán la espera previa al comienzo del concierto junto a su profesor y músico, Manu Guix. Se desconoce de momento si los triunfitos también participarán el día de antes en la fecha que la banda internacional, con Adam Lambert como vocalista, tiene confirmada en el Wizink Center de Madrid.

Aún puedes conseguir entradas para los conciertos de QUEEN + Adam Lambert, con unos precios que van desde los 50’50€ hasta los 101€, gastos de distribución incluidos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’
Manu Guix no puede más en ‘OT 2023’ y dice ‘basta ya’ ante lo ocurrido: «Me la pela…»

Archivado en

· · · · · · ·