PUBLICIDAD
Actualidad

Mercedes Milá, fichaje sorpresa de Movistar +

La presentadora conducirá ‘Scott & Milá’, un nuevo programa de actualidad en #Cero tras su salida de Mediaset.

Mercedes Milá está de vuelta. La presentadora catalana se convierte en el fichaje estrella y sorpresa de Movistar + para ampliar la cantera de profesionales de #Cero y presentará un nuevo programa de actualidad en compañía de su adorado perro Scott.

PUBLICIDAD

Ha sido la propia Mercedes la encargada de anunciar su fichaje por la cadena en ‘Late Motiv’ de Buenafuente. En su nuevo proyecto tras su salida de Mediaset, Milá será más Milá que nunca: “más libre y sabia que nunca”, asegura la cadena en un comunicado y avanza que el espacio tendrá un toque de humor y un “tono distendido tan impredecible como la propia Mercedes”.

‘Scott & Milá’ es un personality producido por Zanskar Producciones (‘Planeta Calleja’), la productora de Jesús Calleja y en el que Mercedes “analizará la actualidad social española desde una perspectiva muy personal”. En este proceso, la presentadora “intentará buscar soluciones, explicaciones y respuestas a todo tipo de interrogantes escuchando a ciudadanos que las sufren o disfrutan pero comprobándolo también desde su propia vivencia, participando, involucrándose”.

PUBLICIDAD

Pedirá, además, “consejos allá donde crea poder encontrarlos, sea a un especialista o terapeuta o alguien de su propio entorno personal porque ‘Scott & Milá’ es un Personality”. Y en este formato “conoceremos a la Mercedes Milá más personal, no sólo su mirada periodística, interesada y preocupada por temas cotidianos que investigará desde un punto de vista informativo pero  también emocional. No pretende ser periodismo objetivo, es la mirada libre y muy personal de la periodista y show woman más veterana de este país”.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD