Dos jóvenes son atropelladas a la salida del concierto de ‘OT 2017’ en Las Palmas

Las menores, ambas de 17 años, sufrieron lesiones de carácter leve al ser atropelladas por un vehículo a la salida del concierto de ‘OT 2017’.

Tras la euforia y la locura que genera vivir en primera persona un concierto de los chicos y chicas de ‘OT 2017’, las salidas de los recintos donde se suelen celebrar este tipo de eventos musicales siempre generan multitudinarias aglomeraciones por los miles de seguidores que mueve el programa.

Tras los conciertos celebrados en Madrid y Barcelona, los fans de Las Palmas de Gran Canaria eran los siguientes en cantar en directo las canciones del programa, junto a los 16 artistas. La noche salió redonda hasta que un incidente a las afueras del estadio Gran Canaria, ensombreció la alegría de muchos de los asistentes. Un coche embistió a dos menores de 17 años a la altura de la Avenida Pintor Felo Monzón, en el barrio Siete Palmas, tras el apagado de luces del concierto de ‘OT 2017’.

El tráfico en la zona era notable por el fin del concierto, y las dos jóvenes cruzaron la vía cuando sufrieron el impacto, que les ha producido lesiones de carácter leve como informó el Servicio de Urgencias Canario, SUC. Una de las chicas sufrió un golpe en el costado y una brecha en una ceja, y su compañera, se quejaba de un fuerte dolor en una pierna.

Tras la noticia, responsables de la productora del programa, Gestmusic, se apresuraban a enviar mensajes de ánimo y pronta recuperación a las dos menores:

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’
La cantante Aitana Ocaña.