Melissa suelta un bombazo en ‘MHYV’: «Sofía y Hugo se metieron mano en la isla»

La ex-concursante ha visitado el espacio de Emma García y ha avanzado la «tensión sexual» que existe entre los dos concursantes de ‘Supervivientes’.

‘Mujeres, hombres y viceversa’ ha dedicado el programa de este miércoles a hablar de la polémica relación entre dos de los concursantes de ‘Supervivientes’ y que también formaron parte del trono del espacio de Emma García en Cuatro: Sofía Suescun y Hugo Paz.

Y una de las invitadas al programa ha sido otra ex-pretendienta del programa y que también ha estado en Honduras este año. Así, Melissa Vargas avanzaba a Emma García el affaire que existió entre Sofía y Hugo en la isla. «»Decidimos dormir en parejas. A la hora de dormir Hugo no quería compartir una esterilla con Sofía porque tenía una chica fuera. Cuando no hay nadie veo cómo los dos empiezan a tontear muchísimo y ella se sube encima de la esterilla de él y veo cómo Sofía le mete la mano en todo el tema«, explicaba la ex-concursante.

Melissa afirmaba entonces que «se nota una tensión sexual entre ellos dos muy fuerte». No obstante, tras ser preguntada, la ex-concursante creía que entre ambos no iba a suceder nada más porque Hugo tenía a alguien fuera. «Creo que él va a frenar que haya algo más por la persona que hay fuera porque quiere respetarla«, aseguraba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Elena Tablada y Javier Ungría
El sorprendente nuevo proyecto de Bosco Martínez-Bordiú tras haber ganado ‘Supervivientes’