‘Masterchef’ al rojo vivo: el encontronazo de Pepe y Samantha le explota a TVE

Los fogones de Masterchef vivieron ayer una gala muy bronca, en la que los recelos y las rivalidades de los aspirantes, que salpicó al jurado, afloraron cuando ya se alcanza el ecuador de esta edición.

‘Masterchef 6’ vivió este lunes la sexta expulsión del programa: Marina Arnal fue la última en colgar el delantal. Pero si por algo se recordará la sexta gala fue por la gran tensión vivida entre los concursantes, y por primera vez entre los miembros del jurado.

Parece que la ausencia de Eva González como presentadora de baja por maternidad, se notó para apaciguar los ánimos. Todo ocurrió en la prueba de exteriores, localizada en esta ocasión en la Universidad de Salamanca, y donde los aspirantes se vieron superados por las circunstancias, llevando al límite a sus jueces. Los equipos azul y rojo estuvieron capiteaneados por Marta y Jorge, pero el desastre de organización y la locura que se instaló en el equipo rojo no sólo acabó en un brutal enfrentamiento entre Jorge y Ion, sino en un enfrentamiento entre los miembros del jurado.

Samantha fue la encargada ante la ausencia de Eva González, de dar la cara ante los comensales, y cuando fue a pedir explicaciones a Pepe Rodríguez (chef del equipo rojo) sobre la tardanza de los platos y la escasez de comida, todo estalló.

Samantha a Pepe: «¿En tu restaurante haces esto?»

«¡Pepe! Esto es un desastre. Tengo ocho comensales que no tienen entrante. Ya me contarás qué hago», le reprochó SamanthaVallejo-Nájera al chef visiblemente enfadada y nerviosa. «Ya, ya, ya lo sé», se excusó Pepe. Pero sus explicaciones no convencieron a Samantha y su cabreo terminó por explotar: «¿Ya qué? ¿En tu restaurante haces eso?», le reprochó muy enfadada y a gritos contra su compañero.

«Te estás luciendo, para una vez que vas a comensales…» se defendió Pepe. «No, te estás luciendo tú con tu equipo. Lo que no entiendo es que lo único que te he pedido es que es la primera vez que me toca esta situación y que quiero quedar bien ¿y me dejas ocho platos sin sacar?» continuó Samantha. «¿A mí me echas las culpas?» dijo atónito Pepe. «No, a tu equipo» aclaró la jueza. «Ya solo faltaba eso, ¡que me echéis las culpas a mí!» concluyó Pepe Rodríguez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juanjo Ballesta en 'MasterChef Celebrity'.
Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz en 'MasterChef'.