Marta Sánchez explota contra Cristina Pardo tras ser «insultada»

La cantante intervino telefónicamente tras la polémica actuación en el acto de Ciudadanos y cantar el himno con su letra.

Marta Sánchez se ha vuelto a ver envuelta en la polémica por la letra del himno que compuso hace semanas. La cantante fue una de las estrellas invitadas al acto de Ciudadanos de este domingo y tras la polémica suscitada por su actuación con el himno de España, la madrileña entró por teléfono en ‘Liarla Pardo’ para explotar ante los insultos que ha recibido.

«Es algo muy bonito lo que me ha pasado después de haber hecho esto, pero es bastante triste que la gente se quede con otras cosas, pero yo me quedo con lo bueno», comenzaba explicando la artista. Tras ser preguntada por el motivo por el que acudió al acto, Marta aseguró que «me pidió Albert que formara parte de esta plataforma. Yo he ido por una cuestión más de Marca España«.

En este sentido, Marta siguió insistiendo en que hay reivindicar lo español y la bandera fuera de ideologías políticas: «Es muy triste que sigamos viendo el himno y la bandera como una inclinación política».

Poco a poco, Marta se fue calentando y terminó estallando al volver a recalcar que está harta de los insultos y de que digan que no paga los impuestos en España. «¡Yo pago en mi país mis impuestos! ¿Vale? ¡Y que se quede claro ya de una vez! ¡Yo pago solamente impuestos en mi país, en España! Y estoy muy harta de que se me insulte y se digan cosas que no me merezco por haber hecho esto. ¡Me siento muy orgullosa de haber cantado el himno, muy orgullosa de haber hecho esa letra, y voy a cantarla cuando me apetezca!».

La cantante indignada con Cristina Pardo por su pregunta

Cristina Pardo intentó calmar el ambiente pero no sólo no lo consiguió sino que encima aumentó la indignación de Marta, a la que no le gustó su última pregunta. «¿Le preocupa la actualidad con la unidad de nuestro país? ¿sigue este asunto?», le cuestionó Pardo ante lo que Sánchez respondió tajante que «Hombre, pero vamos a ver, ¿qué pregunta es esa? Claro que me preocupa, y claro que estoy en contra de todo eso y soy partidaria de la unión. Ya lo dije además en el acto, por supuesto que me preocupa y estoy totalmente en contra».

«Gracias por haber estado con nosotros. La pregunta tiene un sentido, y es que hay mucha gente que no se atreve a pronunciarse sobre ese tema, o que sinceramente no le interesa o ya le ha aburrido. Por lo tanto, yo le agradezco su respuesta», le dijo Cristina Pardo al despedirla.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Pardo y Tamara Falcó
Risto Mejide en 'Todo es mentira'.