Mario Casas regresa a la TV con ‘Instinto’, la nueva serie de Movistar +

El actor será el protagonista de esta nueva ficción de Bambú Producciones.

Mario Casas regresa por fin a televisión. Después de caerse hace unos meses del elenco de ‘El Continental’, la serie de TVE que iba a estar protagonizada por el actor gallego, ahora el intérprete se convierte en el fichaje estrella de Movistar + para su nueva ficción de producción propia titulada ‘Instinto’.

Esta nueva serie estará producida por Bambú Producciones y será el segundo proyecto de la productora creada por Ramón Campos y Teresa Fernández-Valdés tras ‘Velvet Colección’, que se encuentra en estos momentos rodando su segunda temporada.

Con ‘Instinto’ se producirá el regreso de Mario Casas a la pequeña pantalla 5 años después de su último trabajo en televisión como uno de los protagonistas de ‘El Barco’. Desde entonces, el actor ha estado volcado en su carrera cinematográfica con títulos como «Las brujas de Zugarramurdi», «La mula», «Palmeras en la nieve», «Mi gran noche», «Toro», «Contratiempo», «El bar» o «Bajo la piel del lobo». 

Ha sido la propia plataforma la encargada de anunciar el fichaje estrella de Mario Casas a través de su cuenta de Twitter a través de varias pistas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ocho apellidos marroquís
Estrenos 15-21 abril en Netflix, Movistar Plus, Prime Video...