PUBLICIDAD
Actualidad

Marina carga contra Jordi Cruz en ‘Masterchef’: «Me ha llamado sinvergüenza»

El juez le echó un rapapolvo a la concursante por su poca autocrítica y la valenciana acabó explotando.

La tensión volvió a asolar las cocinas de ‘Masterchef’ y de nuevo Jordi Cruz fue uno de los protagonistas después de atacar a una de las concursantes. El chef cargó contra Marina durante su valoración en la prueba de exteriores dejando claro que esa no era la actitud que había que tener y que no entendía la poca autocrítica que tenía consigo misma.

PUBLICIDAD

«Yo he hecho las cosas como tú me has indicado que las tenía que hacer«, le decía a Marina a Samanta después de que la criticaran su plato. «Tu has empezado haciendo las cosas muy mal y después de ayudarte yo salió mejor», le respondía la jueza a la valenciana, que seguía excusándose y echándole las culpas al resto. «Culpa de la capitana entonces», le espetaba Vallejo-Nájera.

Era entonces cuando Jordi Cruz hacía acto de presencia para pedir a la concursante que dejara de echar las culpas al resto y asumiera sus errores. «Marina estoy esperando a ver que día haces el ejercicio de asumir algún defecto tuyo«, le decía muy cabreado el chef ante una Marina que seguía excusándose: «Cuando no he asumido mis defectos». «Solo te digo que no te he escuchado nunca ser exigente contigo misma, sí con los demás», le respondió el juez. «Nunca digo nada y siempre me llevo los zascas de todo el mundo«, afirmaba entonces la concursante.

PUBLICIDAD

«Me ha llamado sin vergüenza»

A su regreso al plató, Marina se mostraba muy enfadada por las palabras que le había dicho Jordi y así se lo echó en cara antes de la prueba de eliminación. «No me ha gustado lo que me ha dicho, está siempre encima de mí, criticándome como si no mereciera estar en esta edición. Me ha llamado sinvergüenza», decía Marina ante las preguntas de Eva.

PUBLICIDAD

Y en lugar de apaciguar las aguas encendió aún más la mecha. Jordi Cruz se mostró entonces muy tajante con la concursante: «No te lo consiento. Te interrumpo porque estas diciendo falsedades. Me he limitado a valorar tus platos y tu actitud al defenderlos, nunca me atrevería a llamarte, a ti ni a nadie, sinvergüenza».

«Yo tengo mi carácter, no puedo estar todo el rato recibiendo zascas«, decía Marina tratando de excusarse. El chef aprovechaba para dejarla claro que «cuando yo le meto caña o le exijo a un aspirante es porque veo algo en él. A partir de ahora, voy a dedicarme a valorar tus platos de forma bien clarita, y nada más».

Poco después, en uno de los confesionarios privados mirando a cámara, Marina terminó por explotar: «Tiene todo el derecho a criticar mis platos porque tiene tres Estrellas Michelín, pero está muy encima de mí. Hay que ser muy fuerte psicológicamente para aguantar la presión aquí dentro».

Tras ver que Marina no podía contener las lágrimas, Jordi quiso zanjar el asunto y pedirle disculpas por si «he dicho algo que te haya ofendido no era mi intención. Borrón y cuenta nueva». Tras darle un fuerte abrazo, la concursante agradeció el gesto: «Jordi no es una persona de abrazar, y el de él ha sido un abrazo largo. Me quedo con eso«.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD