María Jesús Ruiz, Raquel Mosquera y Sofía Suescun, nominadas de ‘Supervivientes 2018’

Mª Jesús fue la concursante más nominada por sus compañeros con 3 votos. Sofía y Raquel empataron a 2 y Logan como líder decidió mantenerlas a ambas.

La undécima gala de ‘Supervivientes 2018 estuvo marcada por la llegada de Alejandro Albalá como «fantasma del futuro» y su reencuentro con Sofía Suescun y el resto de compañeros como Hugo y Logan.

Por otro lado, Francisco fue el expulsado de la noche tras no poder con Raquel ni con Logan ni con Sofía. El cantante valenciano otorgaba el beso de Judas y por tanto un voto en las nominaciones a María Jesús Ruiz.

Asimismo, en la gala pudimos ver la semifinal y la final de la prueba de líder. En la primera compitieron Sofía contra Logan y Sergio contra el Maestro Joao quedando finalmente como finalistas Sergio Carvajal y Logan, quienes disputaron una equilibradísima final en la Noria de la muerte llegando casi a empatar y conseguir por primera vez en la historia que hubiera dos líderes. Sin embargo, el influencer cayó en el último momento y Logan se volvía a alzar como líder de la semana.

Al final de la gala, llegaban las nominaciones que dejaban a tres nominadas por parte del equipo: María Jesús Ruiz con 3 votos incluyendo el de Francisco y Raquel y Sofía empatadas con 2 puntos. Logan como líder decidía que las dos se unieran a María Jesús Ruiz en la lista de nominadas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.
Sofía Suescun y Laura Matamoros