Actualidad

María Jesús, concursante de Eurojunior 2003, reaparece en ‘Factor X’

La que en su día fue integrante del grupo “3+2”, emocionó al jurado, consiguiendo acceder a la siguiente fase del programa.

Sin ninguna duda María Jesús fue una de las protagonistas de la noche, y es que la concursante emocionó a todo el jurado con su historia, ya que la cantante formó parte de la primera edición de ‘Eurojunior’ y también del aclamado grupo “3+2”.

PUBLICIDAD

La cantante explicó al jurado su situación, contando como su carrera como artista se vio truncada cuando se desintegró el famoso grupo del que formaba parte, algo que sin ninguna duda afectó gravemente a su carrera.

Todo el jurado reconoció su talento, después de escuchar su versión de “Hoy tengo ganas de tí” pero en especial Risto, ya que tras verla emocionada, hizo que cambiase los papeles con el jurado, sentándose esta en las sillas y haciendo que el jurado se pusiese en pie.

PUBLICIDAD

Risto le pedía a Maria Jesus tras su actuación que se esforzara en su carrera, diciendo: “ Vas a tener que ganar ‘Factor X’, María Jesús consiguió pasar a la siguiente fase del programa con un si por parte de todos los miembros del jurado.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.

PUBLICIDAD