Manu Guix se lamenta por la mala posición de España en Eurovisión

El director musical de ‘OT 2017’ alabó a Amaia y Alfred y lamentó que quedaran en tan mala posición.

Amaia y Alfred ofrecieron durante la final de Eurovisión 2018 una actuación mágica y casi perfecta a nivel vocal, pero la escasa puesta en escena pudieron jugar en su contra. Finalmente, la ganadora y el cuarto finalista de ‘OT 2017’ se tuvieron que conformar con la 23ª posición con 61 votos, un puesto completamente inmerecido para muchos y para uno de los miembros de la delegación española.

Manu Guix, compositor, músico y director musical de ‘Operación triunfo’ expresó su lamento tras la final del certamen por la mala posición que habían conseguido sus pupilos. No obstante, el profesor de la academia quiso mandarles un mensaje de apoyo desde su «total admiración».

Guix también quiso mandar un mensaje a Raúl Gómez, uno de los compositores de «Tu canción» y darle las gracias por formar parte de este proyecto.

Roberto Leal y toda la familia ‘OT’ con Amaia y Alfred

Pero Manu Guix no fue el único que quiso mandar su ánimo y felicitar a Amaia y Alfred por su trabajo. Toda la familia ‘OT 2017’ estaba ayer unida. Roberto Leal, el presentador del programa y que estuvo invitado en el Altice Arena de Lisboa también se pronunció sobre la posición de España.

Otros rostros como Noemí Galera, Miriam, Agoney y todos sus compañeros también les mandaron ánimo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rayden y Nebulossa
'Pasapalabra' aclara lo que ocurrirá con el bote tras la ausencia de Moisés Laguardia