PUBLICIDAD
Series

Magda comienza a sospechar de la ayuda de José K en ‘Fugitiva’

Tobías y los chicos buscan deshacerse del cadáver del Bailarín y advertir a Magda de la amenaza que supone K.

En ‘Fugitiva’ Magda continúa adelante con el plan propuesto por José K para recuperar el control de su vida. Alejandro le encarga a K el asesinato de Velasco, y éste es citado por el sicario para entregarle a la familia a cambio de dinero. Magda comienza a sospechar que la ayuda de K oculta algo más que un interés económico.

PUBLICIDAD

Mientras Tobías y los chicos tratan de deshacerse del cadáver del Bailarín y advertir a Magda de la amenaza que supone José K, la fugitiva acompaña a este en el siguiente paso de su plan. Alejandro muerde el anzuelo de K y le encomienda el asesinato de Velasco.

Este, a su vez, es convocado por K en Benidorm, donde el sicario promete entregarle a la familia Guzmán a cambio de dinero. La inspectora Trujillo sale tras Velasco rumbo a Benidorm, y Magda y K se desplazan a un lugar apartado en busca de la pieza clave para llevar a cabo el plan. Pero Magda no tarda en descubrir que la ayuda de K oculta mucho más que un simple interés económico.

PUBLICIDAD

El séptimo capítulo de ‘Fugitiva’, ‘La noche’, está dirigido por Belén Macías con guion de Carlos Molinero y Joaquín Oristrell.

 

PUBLICIDAD

 

 

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD