Mª Jesús Ruiz se rapa la cabeza en ‘Supervivientes’ a lo Teniente O’Neil a cambio de comida

La concursante se atrevió a cortarse el pelo a cambio de tres pollos y una tarta.

Los concursantes de ‘Supervivientes 2018’ se enfrentaron este martes durante ‘Tierra de nadie’ a un nuevo y temido Juego de las tentaciones. La más atrevida de todos fue María Jesús Ruíz que no tuvo miedo en aceptar raparse el pelo a cambio de una insólita condición.

Después de ofrecerle tres bocatas de calamares a cambio de cortarse el pelo, la ex-Miss España rechazó la oferta y dejó caer la suya propia. «Si hubieran sido tres pollos asados con patatas fritas y una tarta de postre, sí». 

Sin embargo, Jorge Javier no aceptó la propuesta de María Jesús Ruiz y esta la subió añadiendo que «me lo rapo al cero«. Finalmente, el presentador tras consensuar con la organización le comunicó a la andujareña que recibiría los pollos en los próximos días y una tarta el sábado.

Finalmente, la ex-Miss España se decidió a pasar por la maquinilla. «Bueno, me veréis casada con peluca«, aseguraba y es que la modelo se casará con su pareja Julio Ruz el próximo 14 de septiembre mientras que Raquel Mosquera como peluquera era la encargada de raparle. «Ya que estamos, ¿quieres que te depilemos otras partes?«, bromeó el presentador.

Tras ver el resultado, sus compañeros felicitaron a la concursante y la tacharon de «loca» aunque todos reconocieron que estaba muy «guapa«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario González en 'Supervivientes'
Miguel Frigenti y Ángel Cristo

Archivado en

· · ·