PUBLICIDAD
ActualidadEurovisión

Los últimos representantes de España en Eurovisión dan su apoyo a Amaia y Alfred

Manel Navarro, Barei, Edurne, Ruth Lorenzo o Pastora Soler aconsejan a los triunfitos para que «enamoren a España».

Los representantes españoles de los últimos nueve festivales de Eurovisión han querido mostrar todo su apoyo y su cariño a Alfred y Amaia para que este sábado “enamoren a Europa” con ‘Tu canción’Manel Navarro, Barei, Edurne, Ruth Lorenzo, Juan y David de El sueño de Morfeo, Pastora Soler, Lucía Pérez, Daniel Diges y David Fernández (Rodolfo Chikilicuatre) han enviado toda su energía a los jóvenes artistas, a los que han aconsejado que disfruten de la experiencia.

PUBLICIDAD

Manel Navarro, representante del último festival de Eurovisión, celebrado en Kiev, ha deseado a la joven pareja “toda la suerte del mundo” y les ha aconsejado que “sigan enamorando a Europa, igual que han enamorado a España”.

La representante de Estocolmo 2016, Barei, ha recordado a Alfred y Amaia que su misión “es exclusivamente disfrutar” de la actuación “y que se vea que lo disfrutan”. “Que se vea que estáis agradecidos por vivir esta experiencia que no todo el mundo tiene la oportunidad de vivir y que enamoréis a toda Europa, porque las tablas las tenéis y el talento os sobra”, ha añadido.

PUBLICIDAD

Edurne, que representó a España en el festival de Viena de 2015, ha deseado “todo lo mejor” a los jóvenes músicos, a los que ha asegurado que los meses duros de trabajo “merecen la pena”, ya que “representar a España en Eurovisión es una cosa única”. “Espero que lo disfrutéis, que tengáis esa magia que siempre tenéis encima del escenario y que nos hagáis vibrar a todos los que os estemos viendo esa noche”, ha afirmado.

PUBLICIDAD

La representante española en Copenhague 2014, Ruth Lorenzo, ha aconsejado a Alfred y Amaia que “lo pasen súper bien” en el escenario y que “den toda su energía”. “No dudo que vais a hacer un trabajo magnífico”, ha asegurado.

Juan y David, miembros del grupo El sueño de Morfeo, que representó a España en Malmö (Suecia) en 2013, han asegurado que estarán “muy pendientes” de todo lo que ocurra en la final de Eurovisión de este sábado y han enviado sus mejores deseos a la joven pareja.

Pastora Soler, representante española en Bakú (Azerbaiyán) en 2012, ha enviado toda su energía a los jóvenes artistas, a los que ha deseado “toda la suerte del mundo”. “Disfrutadlo muchísimo. Estamos con vosotros”, ha añadido.

La representante de Düsseldorf en 2011, Lucía Pérez, también ha mostrado su apoyo a Alfred y Amaia y les ha recordado que “pase lo que pase, que nos quiten lo bailao’”. “Disfrutad al máximo de toda esa experiencia maravillosa que es el festival de Eurovisión”, ha afirmado.

Daniel Diges, que representó a España en Baerum (Oslo) en 2010, ha asegurado que la representación española de este año va “con una gran canción” y ha vaticinado que “quedarán muy bien” en la final. “Espero que esto sea el principio de una gran carrera, que estoy seguro que lo va a ser”, ha deseado a la pareja de artistas.

Por último, el representante de España en Moscú 2008, David Fernández (Rodolfo Chikilicuatre), ha enviado todo su cariño a Alfred y Amaia y les ha recordado que durante la actuación de este sábado “les va a ver toda Europa y va a haber una audiencia increíble”, asegurando que “confía en ellos” porque “lo van a hacer fenomenal”.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD