Los ‘Supervivientes’ revelarán lo que piensan del resto este domingo en ‘Conexión Honduras’

Se celebrará un juego de recompensa por equipos en una velada en la que Melissa, cuarta expulsada, podrá mantener antes de regresar a España un cara a cara con los concursantes que han sido más críticos con ella.

¿Con qué puntuación ha valorado cada uno de los supervivientes a sus compañeros de localización? La respuesta a esta cuestión se conocerá este domingo en la nueva entrega de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, que Sandra Barneda moderará en permanente conexión en directo con Lara Álvarez desde el país centroamericano.

En esta entrega, en la que se harán públicas las valoraciones que cada aventurero ha otorgado al resto de habitantes de cada playa en presencia de todos ellos, los supervivientes se enfrentarán por equipos a un juego que podrá dotarles de suculentas y variadas recompensas en función de su nivel de avidez, rapidez y agilidad. El equipo ganador se hará con unas tablillas canjeables en un mercadillo hondureño.

Antes de iniciar su viaje de regreso a España, Melissa, cuarta expulsada, podrá medirse cara a cara con aquellos compañeros que han sido más duros y críticos con su participación.  Además, se conocerán las primeras horas de vida de los dos grupos en sus nuevas localizaciones y los nominados podrán emitir sus alegatos. El espacio, que recibirá en el plató a Isabel Castell, contará con las intervenciones de sus colaboradores habituales.

 

 

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa la farsa de Laura Matamoros
‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela