Los ex eurovisivos se unen contra el «odio» a Amaia y Alfred

Antiguos ex representantes de Eurovisión se unen en una campaña para frenar el odio contra Amaia y Alfred, que han incitado los últimos días sus detractores.

Amaia y Alfred siguen preparándose para su puesta de largo sobre el escenario de Eurovisión, el próximo 12 de mayo. Pero antes de conquistar a Europa, algunos sectores conservadores y haters han proliferado contra los representantes de España, pidiendo incluso su retirada del festival con una campaña de recogida en Change.org que ya acumula casi 100.000 firmas.

Los dos jóvenes han encontrado distintas muestras de apoyo, las últimas las de antiguos representantes en Eurovisión como Soraya Arnelas o Manel Navarro, que han criticado muy duramente las llamadas al boicot a los dos triunfitos.

«Hasta las narices ya que cada año haya una polémica nueva […] Guarden todo ese odio y esa mala ostia que les sale para cuando haya que sacarlo de verdad», ha expresado en su cuenta de Twitter Soraya, representante española en Eurovisión 2009.

Por otro lado, el representante eurovisivo del año pasado, Manel Navarro, ha manifestado su apoyo cerrado a nuestros representantes en el festival: «Alucino con algunas cosas que estoy leyendo contra Amaia y Alfred. Afortunadamente toda ‘esa gente’ es minoría y el resto envíamos a Amaia y Alfred mucho amor y energía positiva».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Telecinco cancela a Kiko Rivera y queda fuera de ‘Secret Story’ tras su controvertida entrevista
love is in the air telecinco