Las lágrimas de la ganadora de ‘La Voz Kids 4’ al recibir su mayor sorpresa

Melani rompe a llorar al escuchar a Almudena Cid en ‘Viva la vida’: “Es la mejor”.

Melani, la ganadora de ‘La Voz Kids’ ha recibido una llamada muy especial, la de Almudena Cid. La gimnasta le ha confesado en el especial primer aniversario de ‘Viva la vida’, que es gran fan de su voz y de su canción de cabecera ‘Nessun Dorma’. Además, Almudena le ha preparado una sorpresa muy especial para ella, y le ha regalado varios ejemplares de sus libros.

La gimnasta ha comenzado dirigiéndose a Melani: «Me hubiese encantado estar esta tarde contigo, pero ha sido imposible y por eso te mando este mensaje. Vi tu actuación de La Voz Kids y me emocioné muchísimo».

Y ha confesado a la pequeña, que no podía contener las lágrimas ante sus palabras: «Te vi y vi que compartíamos muchas cosas en común, una de ellas es la gimnasia rítmica, y por otro lado es el Nessun Norma, esa ópera, esa música es la banda sonora de mi vida».

«Escucharla de ti me puso los pelos de punta. En mi etapa deportiva no podíamos utilizar voz en las músicas y  hubiese sido mágico haber sido acompañada de tu voz y de tu arte», ha concluido. [Ver VÍDEO]

https://youtu.be/_x6AZr3lXFg

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Blanca Romero y Toñi Moreno en 'MasterChef 12'
Antonio Tejado y Toñi Moreno