Las lágrimas de Eva González en su despedida de ‘Masterchef’

La presentadora se despedía este domingo a causa de su embarazo y los jueces le han sorprendido con un regalo muy cariñoso.

La sexta edición de ‘Masterchef’ ha contado con un ingrediente extra: el embarazo de Eva González, que hizo que la presentadora tuviera que abandonar su puesto antes de la cuenta. Ya lo avanzaban durante la presentación de la temporada, la sevillana estaría en los cinco primeros programas pues las grabaciones le pillaron con el embarazo ya avanzado.

Así, Eva González se despedía este domingo de los jueces, los concursantes y los espectadores. «Esta no es la única aventura que acaba esta noche, la mía también«, comenzaba diciendo la presentadora que reconocía que «ha sido un gran desafío presentar estos programas con este tripón«.

«Ya quedan muy poquitos días para que llegue mi bebé y me voy a casita. Quería dar las gracias a todo el equipo porque me han cuidado muy bien y han hecho que estas semanas sean especiales», continuaba diciendo la presentadora que les dejaba el cortijo a los jueces, que serán ahora los encargados de conducir las galas.

Y lo que no esperaba Eva es el regalo que le tenían guardado los jueces. Pepe Rodríguez, Samanta Vallejo Nájera y Jordi Cruz le sorprendías con un delantal muy pequeño para su bebé. Tras recibirlo, la presentadora no podía parar de contener las lágrimas y se despedía hasta la próxima edición de ‘Masterchef Celebrity’ con su ya mítico «pónganle sabor a la vida».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tamara anuncia su abandono en 'MasterChef 12'.
Celeste, Choco y Alberto en 'MasterChef 12'.