PUBLICIDAD
Actualidad

Las cadenas se vuelcan con la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

Antena 3 emite este miércoles la tv-movie ‘Harry y Meghan’ mientras que La 1, Telecinco, Telemadrid y Dkiss se vuelcan el sábado con el enlace real.

El próximo sábado Inglaterra se viste de blanco para la boda real entre el príncipe Harry y la actriz Meghan Markle. Y las cadenas de televisión españolas se volcarán con una programación especial que comenzará este mismo miércoles con la emisión de la tv-movie ‘Harry y Meghan: un romance real’ en Antena 3.

PUBLICIDAD

Antena 3 estrena la tv-movie ‘Harry y Meghan: un romance real»

La cadena de Atresmedia estrena este largometraje que acerca a los espectadores a la historia de amor entre el príncipe Harry (Murray Fraser) y la actriz estadounidense Meghan Markle (Parisa Fitz-Henley). La película se adentrará igualmente en cómo fueron los inicios para la pareja, desde esos primeros momentos donde pudieron mantener en secreto su romance, hasta la atención mediática mundial que ha rodeado a toda su relación y a la vida de Meghan como actriz divorciada.

La familia real británica tiene especial protagonismo en el largometraje. A Parisa Fitz-Henley como Meghan Markle y Murray Fraser como Harry, se les suma la participación de un amplio reparto. En el elenco destacan Laura Mitchell como Kate Middleton; Burgess Abernethy como el príncipe William; Steve Coulter como el príncipe Carlos de Inglaterra; Deborah Ramsay como Camilla Bowles; y Maggie Sullivun como la reina Isabel II. La princesa Diana de Gales también aparece en ‘Harry y Meghan: Un romance real’ siendo interpretada por Bonnie Soper, al mencionarse el pasado de los protagonistas.

PUBLICIDAD

Harry y Meghan: un romance real’ es una producción de Lifetime estrenada en Estados Unidos este pasado domingo 13 de mayo. La misma producción ejecutiva corre a cargo de Merideth Finn (‘Flores en el ático’, ‘Pétalos al viento’) y Michele Weiss (‘Flores en el ático’, ‘Pétalos al viento’, ‘Mejor… solteras’). Menhaj Huda (‘Kidulthood’) dirige este filme con un guion escrito por Scarlett Lacey (‘The Royals’, ‘Espera al último baile’) y Terrence Coli (‘One Tree Hill’, ‘Switched at Birth’, ‘The Royals’).

A continuación, tras el estreno de ‘Harry y Meghan: un romance real’, Antena 3 emitirá el documental ‘Harry y Meghan: su historia’, con declaraciones de conocidos de la pareja, expertos y trabajadores de la casa real británica, entre otros. Esta producción dirigida por Tara Pirnia supone otra manera de conocer a la nueva pareja real y su entorno, a medida que el espectador puede acercarse a su historia desde el comienzo de su romance a través del anuncio de compromiso, hasta descubrir cómo una actriz estadounidense llega a formar parte de la familia real de Reino Unido. El documental cuenta con la participación de intérpretes como Patrick J. Adams y Priyanka Chopra. También colaboran los comunicadores Victoria Arbiter, Holly Mills Gardner, Andrew Morton, Ken Wharfe; el cocinero de la princesa Diana, Darren McGrady; el secretario de prensa de la reina Isabel, Dickie Arbiter; y el estilista Daniel Musto.

PUBLICIDAD

La 1 se vuelca con un especial de ‘Amigas y conocidas’ y ‘Corazón’

La 1 retransmitirá este sábado en directo el enlace matrimonial entre el Príncipe Harry de Inglaterra y la actriz estadounidense Meghan Markle a través de la señal de la BBC. La programación comenzará a las 12:00 horas con un especial de ‘Amigas y conocidas’ y continuará con la emisión de ‘Corazón’ desde Windsor, donde se celebra la ceremonia, en un programa dedicado íntegramente a este acontecimiento. Los Servicios Informativos de RTVE también darán cobertura a este enlace real.

Inés Ballester estará al frente de un especial de ‘Amigas y conocidas’ que contará con las colaboradoras habituales del programa Beatriz Cortázar, Luz Sánchez-Mellado, Isabel San Sebastián y Carmen Enríquez, además del estilista Pelayo Díaz, el obispo anglicano de España Carlos López y un experto en protocolo.

Un programa de información, análisis y opinión que retransmitirá en directo la ceremonia a través de la señal continua de la BBC, y que conectará con Almudena Ariza, corresponsal en Nueva York; con la presentadora Anne Igartiburu desde Windsor y con la residencia del embajador británico en España, Simon Manley.

El magacín de crónica social ‘Corazón’ (14:30 horas) se traslada a la capital inglesa para descubrir los escenarios clave de la boda real. El viernes 18 de mayoAnne Igartiburu presentará el programa desde Windsor, lugar donde se celebra el enlace.

Además, el día de la ceremonia, emitirá un especial dedicado íntegramente a este acontecimiento, con conexiones en directo para contar todos los detalles del enlace, de los novios y de los invitados.

Telecinco apuesta por un especial de ‘Socialité’ y ‘Viva la vida’

Telecinco también se va de boda. La cadena de Mediaset comenzará su cobertura a las 13.30h con un especial de ‘Socialité’ presentado por María Patiño. Y a partir de las 16.00h será Toñi Moreno la que se ponga al mando de un especial de ‘Viva la vida’ de cinco horas de duración que cubrirá la boda real inglesa e incluirá conexiones en directo con varios equipos del programa en Windsor. La presentadora conducirá una tertulia que contará con la participación de las periodistas Pilar Eyre, Sandra Aladro y Carmen Rigalt, entre otros colaboradores, en la que se analizará en profundidad todos los detalles del enlace. Además, el especial también pulsará el ambiente previo a la boda desde Inglaterra y también desde la embajada de Reino Unido en Madrid, donde se celebrará una fiesta conmemorativa del enlace.

Cuando Harry encontró a Meghan’.

Durante el programa, los espectadores tendrán ocasión de ver este documental biográfico producido por Mediaset España en colaboración con Mandarina Producciones que mostrará aspectos claves de la infancia y juventud de Meghan Markle y del príncipe Harry, los grandes momentos de su romance y las repercusiones e impacto de esta boda, que permitirá a Meghan entrar a formar parte de la familia Windsor. El documental incluirá también la única entrevista que Andrew Morton, biógrafo de Diana de Gales, ha concedido a un medio español.

Sonia Ferrer al frente de un especial de Telemadrid

La boda del año, en Telemadrid con Sonia Ferrer y ‘De todo corazón’. Telemadrid viaja este sábado hasta el Castillo de Windsor, en Reino Unido, para contar en directo el enlace real entre el Príncipe Harry y Meghan Markle con una programación especial que se podrá seguir desde las 11.30 de la mañana en directo.

Conducido desde el plató de Telemadrid por Sonia Ferrer, ‘De todo corazón’ reunirá a cuatro conocidos colaboradores y expertos en los entresijos de la pompa y la circunstancia de la realeza británica: Rosa Villacastín, Josemi Rodríguez Sieiro, Ana Romero y Pedro Mansilla, que comentarán el acontecimiento y todas las noticias relacionadas con el enlace.

Durante el programa se emitirán distintos reportajes relacionados con el enlace: la historia de amor entre estos dos novios, los preparativos de la boda, los invitados famosos, el menú de la boda, los dispositivos de seguridad y otros detalles del acontecimiento. Además, se establecerán conexiones el castillo de Windsor y la reportera Alejandra Andreu para vivir los momentos más importantes de la ceremonia. Además, durante el especial, Ruben Lagarejo estará pendiente de todo lo que se diga y se comente a través de las redes sociales.

Diana’.

Y por la tarde, Telemadrid emitirá, a las 15.30h, la película ‘Diana’, el biopic protagonizado por Naomi Watts que narra los dos últimos años de Lady Di, princesa de Gales. Siendo una mujer ya separada de su marido, el Príncipe de Gales, Diana conoce en 1995 a un cirujano británico-paquistaní, el Dr. Hasnat Khan (Naveen Andrews), con el que inicia una secreta relación amorosa. Su noviazgo duraría 18 meses, y terminó pocas semanas antes de la trágica muerte de Lady Di junto a su nuevo compañero sentimental, el millonario egipcio Dodi Al-Fayed, en un accidente de coche en París en 1997 cuando ambos eran perseguidos por los paparazzi.

Pero la última parada de esta programación especial de Telemadrid con motivo de la boda real se podrá ver el martes 22 en ‘Madrileños por el Mundo’ (21.45h), que de la mano del reportero Juan Luis Martín abordará cómo han vivido los madrileños de Londres y Windsor el gran enlace del año. Juan Luis visitará el centro de retransmisiones internacional que distribuye la señal del evento, visitará los hoteles donde se alojan las celebridades invitadas y también descubrirá las tiendas de moda en las que se han comprado las invitada se han comprado sus tradicionales pamelas.

DKISS ficha a Marta Robles para un especial

Por su parte, DKISS emitirá en directo la boda con un especial que contará con Marta Robles, Marc Giró y Carlos García-Calvo. Desde las 11:00 horas, los tres rostros comentarán la llegada de los invitados y el enlace real, así como su salida y paseo en carruaje por la ciudad británica.

Además de la retransmisión en directo del esperado enlace, desde este viernes, 18 de mayo, DKiss ofrecerá una programación especial de lo más real con la emisión de dos documentales.

Cuando Harry encontró a Meghan’ (21:45 horas). Narra la historia de la feliz pareja, desde su infancia, pasando por el momento en el que se conocieron, hasta el día del anuncio oficial de compromiso. El documental repasa la vida de Meghan Markle, desde su niñez hasta toda su carrera como actriz y modelo, así como el papel que desempeña Meghan como embajadora de los derechos humanos. Además, revelará cómo fue la primera cita a ciegas que tuvieron los prometidos en la ciudad de Londres.

‘Princesa Diana: en primera persona’ (22:40 horas). Explorará la extraordinaria vida y la trágica muerte de la princesa de Gales, a través de una serie de entrevistas secretas realizadas por Diana, que fueron grabadas en 1991 por un amigo íntimo en representación del periodista Andrew Morton. El documental muestra además una serie de imágenes de archivo y fotografías que ayudarán a contextualizar estas grabaciones inéditas.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD