Lara Álvarez se emociona en una conexión de ‘Supervivientes 2018’

Lara Álvarez se emociona en 'Supervivientes' por su cumpleaños
Lara Álvarez se emociona en 'Supervivientes' por su cumpleaños

Sucedió durante la primera conexión en ‘Tierra de Nadie 11’ donde, con la voz casi quebrada, agradeció el poder cumplir años trabajando en Supervivientes un año más.

Lara Álvarez, la encargada de conducir Supervivientes desde Honduras, cumplió años este martes. Primero, fue en redes donde la cuenta oficial del reality de aventuras la felicitó entre grandes muestras de cariño. Sin embargo, la mejor felicitación, con mayor resonancia, iba a tener lugar por la noche, durante la nueva entrega de Tierra de Nadie.

Jorge Javier Vázquez, el presentador en Madrid, abrió micrófonos como ocurre en el inicio de cada gala y a ese tradicional “buenas noches” que habitualmente nos regalan, hubo que sumar una felicitación al ritmo de Parchís que, pese a contener esos tintes cómicos que siempre les caracterizan, estuvo cargada también de profundas emociones. La asturiana se mostró muy agradecida con todo el apoyo recibido y, sobre todo, por poder celebrarlo por cuarto año consecutivo con el equipo que hace posible Supervivientes. Un equipo que le sorprendió con una gigantesca tarta y con un afectuoso abrazo cuando llegó a los Cayos para arroparla y suplir el vacío que irremediablemente tenía por el hecho de pasar un día tan especial a miles de kilómetros de su familia.

«Ya es el cuarto año que lo celebro con todos ellos y la verdad es que es un gusto, Jorge, poder celebrar un año más el cumpleaños con trabajo y con vosotros”, fueron sus palabras al tiempo que no podía evitar que sus ojos se le pusieran vidriosos y que la voz se le quebrara. Y es que la buena sintonía y el cariño que hay entre todo el equipo traspasa la pantalla y los lazos estrechados con Jorge son una realidad, pese a que en Twitter haya gente que esgrima que este año no se le ve muy feliz a la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Test cultural en 'Supervivientes'
Lara Álvarez en 'La mejor generación'