‘La Verdad’ tiene fecha en Italia antes de su estreno en España

La que prometía ser la ficción estrella de Telecinco en otoño de 2017, finalmente iniciará su emisión en Italia antes que en nuestro país.

Otoño 2017. La cadena principal de Mediaset España presenta ante los medios, y publicita en sus canales, su nueva serie de ficción: ‘La Verdad’, una ficción protagonizada por Elena Rivera, Lydia Bosch y Jon Kortajarena. Nunca se llegó a estrenar. Pasados unos meses, parecía que sí era el momento en que Telecinco la emitiría en febrero de este mismo año. De nuevo, se publicitó una ficción «fantasma».

Después de todas las intentonas de Telecinco en promocionar la ficción, creando interés entre la audiencia, ha salido a la luz que ‘La Verdad’ no se estrenará en primicia, de momento, en nuestro país. En el Canale 5 italiano, ya se anuncia su inminente estreno de ‘La Verità Nascoste’ para el próximo viernes 25 de mayo, según han informado Super Guida TV.

Ante la situación vivida, gente del elenco de la propia ficción se han pronunciado. Jon Kortajarena, afirmaba que «Italia, sois unos afortunados». Pero no es la primera vez que el actor y modelo se pronunciaba, sino que en febrero ya se pronunció en Twitter sobre los planes que Telecinco tenía con la serie: «Nos dijeron que ya arrancaba, y en el último momento la cadena ha decidido volver a posponerla. Es frustante y os agradezco la paciencia. Pero os aseguro que valdrá la pena». A estas palabras, también se sumó Lydia Bosch, que afirmaba que «ha sido decisión de la cadena, y sus razones tendrán para hacerlo. Yo quiero deciros lo mucho que siento el haberos tenido en un ahora sí, ahora no durante tanto tiempo. Espero que, aunque estés enfadados (y con razón), podemos seguir contando con vuestro apoyo y podamos celebrar juntos el día del estreno». ¿Moverá fichas Telecinco, y hará un hueco en su parrilla para estrenar la serie antes que Italia?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'