La última ganadora de ‘La Voz Kids’ y su gran sueño: ir a Eurovisión

Melani, la ganadora de la última edición del talent de Telecinco ha expresado su sueño de ir al festival.

No hace ni dos semanas que se proclamó ganadora de ‘La Voz Kids’ y Melani García ya sueña con su siguiente reto: ir a Eurovisión representando a España con una canción lírica siguiendo la estela de Estonia este año.

«Mi sueño sería representar a España en Eurovisión y participar en alguna ópera teatral», asegura en una entrevista para el diario La Razón. La joven de 10 años del equipo de Melendi ha dejado claro cuál era su favorita de este año: «La canción que cantó Estonia este año en Eurovisión me encantó, era una ópera lírica. A mí me gustaría participar de esa forma», expresa.

Y es que esta joven de 10 años fan de María Callas sorprendió a todos con su dominio de la lírica y se metió al público en el bolsillo desde su primera aparición en el programa de Telecinco. Con su interpretación del «Nessum dorma» de su cantante favorita consiguió la victoria.

Por el momento, la ganadora de ‘La Voz Kids’ deberá trabajar en la grabación de un single con Universal Music como parte de su premio por ganar el talent presentado por Jesús Vázquez. Los otros dos premios son una beca de 10.000 euros y un viaje a Port Aventura.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Edurne se pronuncia así sobre su traición a ‘Got Talent’ por ‘La Voz Kids’: «Es duro»
Chanel y sus bailarines de Eurovisión