La pulla de Jorge Javier a Antena 3: «Nos ven como treinta catedrales juntas»

El presentador lanzó una píldora por el estreno de ‘La catedral del mar’ y su liderazgo frente al reality.

‘Supervivientes 2018’ está siendo un huracán en audiencias con sus tres galas semanales. Así, la gala de los jueves arrasa cada semana con cuotas en torno al 30% dejando a su competencia por los suelos. Los domingos el ‘Conexión Honduras’ de Sandra Barneda lidera con un 20% y los martes el ‘Tierra de Nadie’ hace lo propio con cuotas superiores al 20%.

Y visto el filón del reality de aventuras, Telecinco decidía lanzar por sorpresa una cuarta gala semanal denominada ‘Última Hora’ este miércoles para hacer frente al estreno de ‘La catedral del mar’ en Antena 3. Sin embargo, la ficción arrasó en su estreno y lideró por encima de ‘Supervivientes’ siendo hasta la fecha el único producto que ha podido con el todopoderoso reality presentado por Jorge Javier Vázquez.

Y precisamente el presentador del espacio aprovechó un comentario de Alejandro Albalá para lanzar una indirecta a la competencia. Justo al regresar de una publi, se oía al «fantasma del futuro» hablar con su ex Sofía y con el resto de compañeros y se le oía decir «800 millones de personas«. Fue entonces, cuando Jorge decía «espero que no estés diciendo que a Supervivientes lo ven 800 millones de personas».

Sin embargo, aprovechaba ese comentario para dejar claro que «Nos ven como treinta catedrales juntas«, haciendo sin duda referencia a la recién estrenada serie de Antena 3.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.