Daniel Grao lanza un dardo brutal a ‘Supervivientes’ antes de su duelo con ‘La catedral del mar’

El actor visitó ‘Yu, no te pierdas nada’ para promocionar el estreno de la serie de Antena 3 y lanzó un dardo a la competencia.

Antena 3 estrena este miércoles la esperadísima adaptación de ‘La catedral del mar’, la novela de Ildefonso Falcones. Uno de sus protagonistas es Daniel Grao, que visitaba este lunes ‘Yu, no te pierdas nada’ en Los 40 para avanzar algunos detalles de la serie y charlar con Dani Mateo sobre su personaje.

El actor cree que los lectores de la novela no tienen nada que temer y «se quedarán contentos con el resultado«. Grao reconoce que no leyó el libro antes de saber que iba a ser uno de los protagonistas, pero luego lo hizo como «trabajo de investigación» y destaca que es bastante fiel.

Por otro lado, el actor hizo un paralelismo entre la época en la que se ambienta la novela y la situación social de hoy en día. «Desgraciadamente es muy actual, aunque las cosas son más bestias porque es el medievo«, explicó. Asimismo, el actor quiso dejar claro que esto no es ‘Juego de tronos’ y que no se esperen tanta fantasía y batalla.

Dani Mateo quiso saber que pensaba sobre el duelo entre ‘La catedral del mar’ y ‘Supervivientes’ y entonces el actor no se cortó al lanzar una pullita a la competencia al destacar que «el drama es que haya cuatro prime times con este programa«, mientras que los colaboradores del espacio jugaban con que había mucha «actuación».

Durante su entrevista, Daniel Grao también recordó cómo se pagó sus estudios de interpretación trabajando de stripper y gogó en despedidas de soltero. «Normalmente se empieza por gogó y luego se asciende a stripper pero yo lo hice al revés«, decía entre risas mientras contaba la anécdota de cuando en una despedida la madre de la novia le agarró sus testículos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángela Portero y Ángel Cristo
Elena Tablada y Javier Ungría