La frialdad de Ragoney, la gran decepción del concierto de ‘OT’ en Las Palmas

Los fans de Ragoney han destacado la frialdad que existía entre Agoney y Raoul durante «Manos Vacías» tras desaparecer el beso.

Los concursantes de ‘OT 2017’ regresaban este martes a los escenarios con el concierto en Las Palmas de Gran Canaria. El concierto ha estado marcado por la decepción de muchos fans con la actuación de «Manos Vacías» después de ver mucha frialdad entre Raoul y Agoney haciendo que Ragoney se convirtiera en Trending Topic.

La canción de Miguel Bosé y Rafa Sánchez supuso un antes y un después en la pareja de concursantes y quisieron aprovechar esa canción para reivindicar los derechos LGTBI. Así, en los primeros conciertos expresaron el lema «por el amor, la libertad y la visibilidad» y se daban un beso en la boca ante todos los presentes. Sin embargo, este martes ni beso ni lema ni complicidad, de hecho la separación entre ambos fue notoria y se sustituyó ese lema por un simple «viva el amor» en palabras de Agoney antes de abandonar el escenario.

Y es que el shippeo por el que habían fantaseado durante meses los que soñaban con que Ragoney fuera una realidad parece que no existe o al menos ya no. Ahora muchos de sus fans se preguntan ¿qué ha ocurrido? ¿Por qué esta seriedad y por qué cargarse el lema que tanto ayudó a muchos a salir del armario?

Muchos fans han mostrado en las redes sociales su decepción porque se hayan olvidado del lema y se hayan mostrado tan fríos y distantes. Otros en cambio defienden que es su vida.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Agoney y Raoul Vázquez
Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’