La foto de Cepeda que ha dado lugar a las últimas elucubraciones

Los rumores de una posible relación entre el gallego y Aitana son cada vez más intensos después de dejarse ver juntos este jueves.

Tras el unfollow de Aitana a su ¿novio? Vicente en Instagram, los rumores sobre una ruptura entre la segunda finalista de ‘OT 2017’ y su pareja no han cesado. Y todavía más después de que Vicente llamara «rata» a Cepeda. Todo ello ha incrementado los rumores sobre si entre Cepeda y Aitana hay algo más que una bonita amistad.

Y las últimas fotografías en las que se puede ver a la pareja de triunfitos juntos no ayuda. Este jueves, ambos acudieron al Teatro Lara de Madrid para asistir al debut de su compañera Nerea en «La llamada» junto a otros compañeros como Amaia, Miriam, Roi o Ricky. Además después todos se fueron de fiesta con Los Javis y parece ser que Aitana y Cepeda estuvieron pasaron la noche juntos en casa del gallego.

Tras la fotografía fueron muchos seguidores de Aitana y Cepeda, o mejor dicho Aiteda los que no se quedaron callados y expresaron lo bien que quedan como pareja.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La prueba irrefutable que apuntala un vuelco entre Aitana y Sebastián Yatra tras la ruptura
La pillada a Aitana y Sebastián Yatra que podría dar un inesperado vuelco a su relación

Archivado en

· · · ·