La estrategia de Antena 3 la próxima semana: ‘La catedral del mar’ sigue sin llegar

El martes estrenará la película de ‘Cuerpo de élite’ y el miércoles apuesta por la tv-movie ‘Harry y Meghan: un romance real’.

Antena 3 presentaba este martes ‘La catedral del mar’ y aunque no avanzaba su fecha de estreno todo hacía indicar que la ficción basada en la novela homónima de Ildefonso Falcones vería la luz por fin la semana que viene cubriendo uno de los huecos dejados por ‘Cuerpo de élite’ en martes y ‘Fariña’ en miércoles pero nada más lejos de la realidad. Por el momento la ficción protagonizada por Aitor Luna, Daniel Grao y Michelle Jenner tendrá que esperar.

Salvo sorpresas de última hora, la próxima semana el martes y el miércoles ya tienen dueño en Antena 3. Así, tal y como anunció este miércoles la cadena de San Sebastián de los Reyes durante la publicidad de ‘Fariña’, el martes seguirá siendo de ‘Cuerpo de élite’ pero esta vez con el estreno de la película que dio origen a la serie. Cabe recordar que la cinta cuenta en su reparto con María León, Jordi Sánchez y Miki Esparbé como grandes protagonistas.

‘Harry y Meghan: un romance real’, el miércoles

Por su parte, la noche del miércoles es la elegida por la cadena de Atresmedia para estrenar ‘Harry y Meghan: un romance real’, la tv-movie de Lifetime sobre la relación entre el príncipe Harry y su prometida Meghan Markle aprovechando que la boda entre el segundo hijo del Príncipe de Gales y la actriz de ‘Suits’ tendrá lugar el próximo sábado 19 de mayo.

La cinta la dirige Menhaj Huda, responsable de ‘The Royals’, serie sobre la vida de la familia real británica ficticia. En esta TV no podían falta la madre y la abuela del novio: Bonnie Soper encarnará a la princesa Diana y Maggie Sullivun será la Reina de Inglaterra.

De esta forma, ‘La Catedral del mar’ deberá esperar una semana más para su estreno salvo que Antena 3 decida estrenarla en la noche del jueves contra el tsunami de ‘Supervivientes 2018’, algo que está prácticamente descartado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'